Para la Bruja......la selección. Para Augusto Fernández, Verón "merece un lugar en Argentina". Además, dijo desconocer un posible pase al exterior y que le "gusta mucho cómo juega River"
El volante de River Augusto Fernández dijo el jueves que Juan Sebastián Verón, "por su capacidad merece un lugar en el seleccionado argentino" y aclaró que no sabe na
da de una probable transferencia suya al exterior."Sebastián es un gran jugador, una persona muy inteligente que tiene buena distancia y panorama. Tiene mucha capacidad y sin duda merece un lugar en la selección", afirmó Fernández en diálogo con el programa "De Una", que se emite por radio La Red.
La actuación de Verón en el partido que Estudiantes le ganó ayer a Danubio, de Montevideo, provocó que el ambiente del fútbol argentino hable de La Brujita y son muchas las voces que reclaman su desembarco en el seleccionado que dirige Alfio Basile.
¿A GRECIA? NO, NO SÉ NADA
Por otra parte, Fernández aseguró el jueves no saber nada de una posible venta al fútbol europeo en junio, debido a que se especula que su futuro estará en el Olympiakos, de Grecia.
"A mí nadie me dijo nada oficial, por más que se haga la operación yo pienso en River porque me quedaría hasta junio. Esta institución me dio mucho; estoy muy agradecido y no puedo pensar en otra cosa", comentó.
Más allá de los dichos del mediocampista, se sabe que el próximo fin de semana estarán observando a Fernández emisarios de clubes del fútbol europeo, y los griegos parecen ser los más interesados en contar con sus servicios.
Luego de asegurar no saber nada sobre una posible transferencia, el volante destacó las cualidades del equipo que dirige Diego Simeone.
"A mí me gusta mucho como juega River, aunque siempre hay cosas para mejorar y lo estamos haciendo partido tras partido. Obviamente que hay que buscar un equilibrio para no pasar sobresaltos cuando nos roban la pelota, pero eso se va a ir consiguiendo con el tiempo", reconoció.
Otro tema que predomina en el equipo es la rotación que utiliza Simeone para no sufrir tanto el desgaste de jugar el campeonato local y la Copa Libertadores.
"Todos queremos jugar, nunca nadie me regaló nada y la competencia es muy sana. Uno tiene que estar al cien por cien para jugar, pero el que decide es el técnico y hay que dar lo mejor en todos los entrenamientos para ser tenido en cuenta", puntualizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario