Esta mañana, el Plantel de Vélez regresó a los entrenamientos en la Villa Olímpica esperando el encuentro del sábado ante Tigre por la 18° Fecha del Torneo Clausura 2012. Con el regreso de Augusto Fernández tras su paso por la Selección en el amistoso ante Brasil en Estados Unidos, fue una mañana de trabajos físicos y con pelota. Pancho Cerro terminó trabajando diferenciado por una carga.
Así arrancó la semana para un plantel del Fortín que viene de ganar a Atlético de Rafaela y que tuvo el premio del Cuerpo Técnico de tener dos días de descanso, para encarar las dos fechas que restan por el torneo local y así cerrar el semestre.
Con la tranquilidad de haber cumplido uno de los objetivos de seguir en la pelea, ya que la victoria ante la Crema del sábado lo ubicó a Vélez a solo tres puntos del líder aún con seis por jugar. Por eso, Gareca busca que todos sus jugadores estén muy metidos en lo que será una gran final el sábado ante Tigre, otro de los que están también en la lucha por el Clausura.
Esta mañana fue intensa desde los trabajos físicos que se agruparon por estaciones, para desarrollar la velocidad y la explosión; para luego abrir paso a tres tipos de trabajos distintos en los que fueron rotando los grupos en el campo de juego. Uno trabajó con fútbol reducido, el otro definición y marca y el restante trabajó desde la tenencia de la pelota con un loco con consignas.
Francisco Cerro arrancó trabajando a la par de sus compañeros pero en medio de los trabajos se decidió junto con el cuerpo médico que pasara a realizar tareas regenerativas ya que mostró una sobrecarga en el isquiotibial de pierna izquierda que no reviste gravedad pero que si fue un llamado de atención.
Lo destacado fue el regreso de Augusto Fernández tras su paso por la Selección Argentina del fin de semana. El volante se mostró muy entusiasmado de estar nuevamente con sus compañeros en Ituzaingó y ya está bajo las órdenes de Gareca para el encuentro del sábado.
El plantel del Fortín volverá a entrenarse mañana por la mañana en la Villa Olímpica.
0 comentarios:
Publicar un comentario