Tras haber sido galardonado por el hincha velezano en la gran encuesta del Sitio Oficial como el "Mejor Jugador de Vélez del Año 2011", con casi el 60 por ciento de los votos, Augusto Fernández recibió la plaqueta recordatoria en manos del Presidente Miguel Calello en la Villa Olímpica. ''Este premio me lleva a querer hacer todo, por el equipo, por mí y por la gente'', reconoció Augusto.
Tras haber sido galardonado por el hincha velezano en la gran encuesta del Sitio Oficial como el "Mejor Jugador de Vélez del Año 2011", con casi el 60 por ciento de los votos, Augusto Fernández recibió la plaqueta recordatoria en manos del Presidente Miguel Calello en la Villa Olímpica. "Este premio me lleva a querer hacer todo, por el equipo, por mí y por la gente"", reconoció Augusto.
Consultado una vez que posó con el trofeo en manos, Augusto fue consultado por el Sitio Oficial acerca de esta tan importante distinción que le otorgó el hincha velezano. “Es un orgullo. Cuando me enteré realmente me sorprendí pero es un reconocimiento enorme de la gente. Me incentiva para seguir de la mejor manera y mucho más”, dijo.
Sin dudas que el año que dejó atrás, ha sido uno de los más simbólicos e importantes en su carrera. No solo por lo futbolístico, sino también por lo que sucedió fuera con una paternidad que lo tiene a flor de piel. “Fue muy importante el 2011 por un conjunto de cosas que me ha dado Dios que es increíble. Realmente fue un año soñado, con un campeonato, con un muy rendimiento personal; pero por sobre todas las cosas, lo más importante, con un hijo que trajimos al mundo con mi señora que es lo más lindo. Ojalá que las cosas sean mejores”, apuntó el volante.
Fernández fue elegido por el hincha velezano con casi el 60 por ciento de los votos, dejando atrás a compañeros de la talla de Marcelo Barovero y Juan Manuel Martínez. Sobre eso también habló el gran volante que fue convocado en su año a la Selección Argentina. “Con solo enterarme que estaba en la terna, me llenó de orgullo, me sentí importante. Después con el resultado fue mejor. Son dos jugadores muy importantes y excelentes, por eso te digo que la elección de la gente me pone muy feliz”, contó.
Para el final y orgulloso, el Mejor Jugador de Vélez del 2011 se jugó un palpito para arriesgar quién será el mejor de este 2012. “Ojalá que sea un premio grupal, en el que ganemos lo que nos propongamos… Van a tener que hacer muchas plaquetas”, sonrió Augusto. El mejor del hincha.
0 comentarios:
Publicar un comentario