Una vez más fue la figura de un Vélez que ilusiona y se ilusiona. Augusto Fernández, fue el centro una vez finalizado el partido, de los flashes y los micrófonos para capturar sus declaraciones, donde reconoció los principales valores de su equipo. ''Vamos partido a partido, disfrutando de esto'', sostiene y al mismo tiempo reconoce al equipo ''Es realmente muy bueno el momento que estamos pasando''. Una vez más fue la figura de un Vélez que ilusiona y se ilusiona. Augusto Fernández, fue el centro una vez finalizado el partido, de los flashes y los micrófonos para capturar sus declaraciones, donde reconoció los principales valores de su equipo.
“Somos un equipo humilde, que trabaja y que más allá de quien juegue lo hace de la mejor manera”, arrancó Augusto.
Lejos de desesperarse por este gran momento por el que atraviesa el equipo, el volante le pone una pausa a tanta ansiedad y piensa antes de jugar la pelota al ras del piso y siempre al pie. “Vamos partido a partido, disfrutando de esto. De todas formas, no tenemos mucho tiempo porque ya que tenemos que pensar en el partido del jueves por Copa ante Liga”, apuntó.
De todas formas, no deja de reconocer que Vélez hoy está en un nivel superlativo y con grandes chances de coronar en los dos torneos que disputa. “Es realmente muy bueno el momento que está pasando el equipo por todas sus líneas, el rendimiento es muy bueno. Somos un equipo compacto. Tuvimos un traspié importante ante Quilmes, nos repusimos ante Liga y hoy teníamos que ganar porque River lo había hecho y no podíamos perder pisada. Ahora pensamos en el objetivo del jueves”, comentó el jugador nacido en Pergamino.
Su presente lo encuentra casi de la mano que con el de Vélez. Y no es para menos, el 2011 lo encontró con su mejor nivel y con una faceta goleadora que asombra. “Es lógico que mi trabajo no es hacer goles, pero en este 2011 se me está dando porque ya llevo seis convertidos: para mí función ayuda mucho y me da mucha confianza”, remarcó.
Para el final y como siempre el compromiso latente de mantener lo bueno que ha realizado hasta el momento por el equipo de cara al desenlace del semestre. “Tenemos que seguir así porque estamos a mitad de todo y todavía no ganamos nada”, finalizó Augusto Fernández.
0 comentarios:
Publicar un comentario