24 may 2011





El Plantel de Vélez Sarsfield se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica esperando el encuentro importante del jueves ante Peñarol en Montevideo, por la ida de las Semifinales de Copa Libertadores de América 2011. Gareca va cuidando a sus hombres para que lleguen de la mejor forma, por eso mientras un grupo de titulares hizo trabajos con pelota; Silva, Moralez, Augusto Fernández y Cubero se movieron entre el gimnasio y el campo de juego.



El Plantel de Vélez Sarsfield se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica esperando el encuentro importante del jueves ante Peñarol en el estadio Centenario de Montevideo, por la ida de las Semifinales de Copa Libertadores de América 2011.

Por esto, Ricardo Gareca va cuidando a sus hombres para que lleguen de la mejor forma a este tan esperando y ansiado encuentro. Entonces, mientras un grupo de titulares entre los que se encontraban Emiliano Papa, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Juan Manuel Martínez hizo trabajos de coordinación y de técnica con pelota; otro grupo de jugadores conformado por Santiago Silva, Maximiliano Moralez, Augusto Fernández y Fabián Cubero se movieron junto al kinesiólogo Carlos Leoni, con movimientos regenerativos entre el gimnasio y el campo de juego. Lejos de ser una preocupación, por todo lo contrario, los jugadores estarán en condiciones para vestirse una vez más de titulares en esta parada dura como lo será ante el conjunto Carbonero el próximo jueves.

Por otra parte, es bueno resaltar el trabajo de Víctor Zapata, Guillermo Franco y Franco Razzotti que realizaron una práctica de fútbol reducido muy buena y también poniéndose a tono desde lo futbolístico para el encuentro.

De esta forma, el líder del Torneo Clausura espera su chance para seguir escribiendo su historia en la competencia más importante del semestre. Seguramente, mañana Gareca de algún indicio más del equipo que enfrentará a su par dirigido por Diego Aguirre; aunque se espera que el entrenador del Fortín respete una alineación titular similar a la que enfrentó el domingo a Gimnasia por el torneo doméstico.

Por su parte, Germán Montoya trabajó en el gimnasio por una leve inflamación en una de sus rodillas pero llegará sin inconvenientes a ser uno de los que integre la delegación rumbo a Montevideo, que partirá mañana miércoles desde Aeroparque a las 17.50 horas.

Previo al viaje, el plantel se entrenará en la Villa Olímpica por la mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario