
Con el ánimo por las nubes, el plantel de Vélez sigue concentrado para el choque ante Lanús. Hubo masajes, pileta y mucha alegría. Augusto Fernández está en duda, por una molestia, y a Santiago Silva no lo van a arriesgar.
La victoria ante Libertad está latente todavía, pero el Tigre Gareca no se olvida que el domingo habrá otro compromiso duro frente a Lanús por el torneo local. Luego de dormir en la concentración de la Villa Olímpica, varios de los jugadores que disputaron el partido ante los paraguayos hicieron trabajos livianos y regenerativos. Algunos optaron por el hidromasaje y otros eligieron la pileta de recuperación.
El técnico del Fortín no contará, una vez más, con el uruguayo Santiago Silva, quien no está plenamente recuperado de su desgarro y ni siquiera figurará entre los convocados. Augusto Fernández terminó con una carga física y esperarán hasta último momento para ver si lo incluyen o no. Por otra parte, Guillermo Franco hizo 40 minutos de fútbol y su evolución (tuvo rotura de ligamentos en el hombro derecho) es muy favorable. Es más, no descarta la chance de jugar un ratito en la revancha, ante Libertad.
0 comentarios:
Publicar un comentario