
Con los retornos de Moralez y Silva y Razzotti a disposición de Gareca, el Fortín prepara el choque del jueves con Universidad Católica, clave en sus aspiraciones de clasificación en la Copa. Augusto Fernández se esperanzó en Sportia: "Tenemos cantidad y calidad de jugadores para ganar".
Después del triunfo sobre Olimpo que lo puso en órbita en la lucha por el campeonato, Vélez arrancó la semana con la cabeza en el partido del jueves en Chile por la Copa Libertadores frente a Universidad Católica, en donde pondrá en juego buena parte de sus aspiraciones de clasificación.
Para el encuentro, Ricardo Gareca podrá volver a contar con Maximiliano Moralez y Santiago Silva, ausentes en Bahía por suspensiones, mientras que Franco Razzotti ya está recuperado del esguince de rodilla derecha, hoy participó del fútbol reducido y habrá que ver si forma parte de la delegación que viajará el miércoles.
Respecto al próximo desafío, Augusto Fernández dialogó con Sportia, de TyC Sports: "Sería un grave error entrar pensando en no perder, tenemos cantidad y calidad de jugadores para ganar el partido. La idea es salir a ganar".