
Con tres goles de Funes Mori, River venció a Racing en Avellaneda. El equipo de Miguel Ángel Russo venia mostrando un buen nivel pero River esta vez fue más.
River comienza a respirar otro aire, se nota desde la llegada de Angel Cappa. Esto quedo demostrado en el partido frente a Racing donde Funes Mori, sin dudas, fue el protagonista.
No era para menos en 24 minutos, el juvenil delantero salido de las inferiores millonarias metió tres goles para sumar en la tabla de los promedios de cara a la temporada que viene, justo contra un rival directo que con un punto se salvaba de todo.
El millonario comenzó golpeando tempranamente, a los dos minutos de juego y luego de un centro de Mauro Díaz, Funes Mori metió el tanto que le permita abrir el marcador.
Racing reaccionó y trato de lograr el empate sin embargo las buenas atajadas que tubo en la noche Vega y la mala puntería de sus delanteros no le permitieron convertir. Pese a algunas llegadas River seguía siendo el claro dominador del partido.
A los 15 minutos llegaría el segundo tanto para comenzar a sellar la victoria, construida desde bien temprano. Funes Mori, nuevamente se encontró con la pelota, dejo desparramado a De Olivera y anoto otro poroto en su cuenta personal. Al instante, Racing lo tuvo en dos ocasiones en la misma jugada, pero Vega estuvo magnífico, tras haber errado un puñetazo. Ni Grazzini ni Bieler pudieron doblegarlo. Finalmente a los 23 minutos llegaría el tercer tanto que cerraría el partido, todo esto en tan solo 24 minutos, algo realmente increíble para la parcialidad millonaria que eufórica alentaba desde las tribunas.
En el segundo tiempo River saco el pie del acelerador, así y todo Racing no lograba inquietar el arco defendido por el ex Chicago, quién actuó en contadas ocasiones, solo un doble cabezazo de Bieler y después de Auche que salio desviado.
Así comienza a formarse el River que viene, un River que ilusiona al final del campeonato, un River con individualidades destacables entre los juveniles del club. Juveniles que lógicamente nesecitarán de refuerzos de jerarquía para apoyarse y así definitivamente despegar, permitiéndole a este River olvidarse de la tabla de abajo para empezar a pensar en la de arriba.
0 comentarios:
Publicar un comentario