
"El puesto se gana en la semana", remarcó el volante de River Augusto Fernández, respecto a los constantes cambios que realiza el técnico Diego Simeone en el equipo
El volante de River Augusto Fernández no ve mal que su técnico, Diego Simeone, pruebe variantes y modifique la formación partido tras partido porque sostiene que "el puesto se gana en la semana".
Hay competencia sana en el grupo y es lógico que todos quieran jugar. El

El volante está en la consideración del técnico Simeone, pero no se siente titular y está comprometido con uno de los objetivos principales del conjunto de Núñez: mantener una regularidad.
"La idea es ser más regulares tanto de local como de visitante, pero tenemos que aprovechar sí o sí los partidos en el Monumental, porque sabemos que las victorias en casa son importantes", consideró.
Pensando en el clásico del próximo domingo frente a San Lorenzo por la tercera fecha del torneo Clausura, Augusto Fernández entiende que una victoria podría significar el comienzo de una levantada para el equipo de Simeone.
"San Lorenzo tiene buenos jugadores, pero nosotros también tenemos un gran plantel y vamos a tener que estar concentrados porque es un gran partido, un clásico. En cuanto te desconcentrás un rato te puede costar caro", opinó.
El volante no cree que River se vea favorecido porque San Lorenzo llegue cansado a este partido tras el encuentro frente a Cruzeiro, de visitante, por la Copa Libertadores.
"Seguramente los jugadores de San Lorenzo tendrán un desgaste mayor al nuestro porque van a llegar con un partido jugado en la semana, pero nosotros también jugamos la Libertadores, tenemos viajes largos y es lo mismo para todos", relativizó.
El partido del domingo significará la vuelta de Ramón Díaz al Monumental, pero esta vez en la vereda de enfrente, igualmente Augusto Fernández le restó importancia.
"Ramón Díaz es una persona muy querida por la gente de River, por ahí algunos lo recibirán bien y otros no tanto, pero eso es normal", concluyó
0 comentarios:
Publicar un comentario