16 feb 2008

"Esa sensasión de déjà vu..."

"Todo el plantel siente un gran dolor y bronca por perder así", dijo el mediocampista de River Augusto Fernández, sobre la derrota en la Copa Libertadores contra San Martín

El volante riverplatense Augusto Fernández, titular el miércoles en la derrota de River Plate a manos del peruano Universidad San Martín de Porres, en la apertura del grupo 5 de la Copa Libertadores en Perú, aseguró que "todo el plantel siente un gran dolor y bronca por perder así".
Dice estar bien física y futbolísticamente
En su regreso al país desde Perú, el volante reflexionó ante la prensa que "la Copa Libertadores es así y hay que saber jugarla. Cuando se va de visitante es difícil por muchos factores y cualquier equipo es peligroso".

El joven mediocampista comparó esta derrota con la sufrida el 5 de abril del año pasado, cuando River fue eliminado en primera fase por el Caracas Fútbol Club, que lo venció en la ciudad colombiana de Cúcuta por 3 a 1.

"Lo mismo nos pasó en el último partido que jugamos por la Libertadores el año pasado, cuando perdimos con Caracas en Cúcuta. Y está visto que es así este torneo, porque los venezolanos ahora debutaron ganándoles también de locales a San Lorenzo (2-0)", precisó.

El plantel de River regresó en la mañana del jueves a Buenos Aires y tuvo el resto del día libre, ya que el viernes volverá a los entrenamientos y quedará concentrado, porque el sábado viajará a Rosario para visitar a Newell's.

Para ese partido el técnico Diego Simeone analizará el viernes el estado del grupo antes de definir la formación que saltará al campo de juego del club del Parque de la Independencia.

"Hicimos todo, tuvimos muchas llegadas y sin embargo no pudimos convertir. Más no se podía", expresó por su parte el volante Leonardo Ponzio, también titular en la derrota de la víspera frente a los caraqueños.

0 comentarios:

Publicar un comentario