

El volante de River está volviendo de una lesión que lo marginó del equipo justamente en su mejor momento. Hoy, el de Pergamino está centrado en volver a ser útil dentro del plantel y ganarse su lugar. "A uno siempre le gusta estar en las buenas y en las malas para ayudar a los compañeros a afrontar el momento. Hoy en día me siento bárbaro y lo que más me importa es que no siento dolor", indicó.
En una entrevista con la agencia Télam, Augusto Fernández habló de la actualidad de River en este descanso por las Eliminatorias Sudamericanas. Sobre la lesión, apuntó: "Por desgracia, me agarró en un momento muy bueno y donde sentía que podía ser útil para el equipo. Da bronca porque quería bancar a los chicos dentro de la cancha. Lo primero que quiero hacer es retomar mi nivel".
El volante explicó que habló con los médicos para volver a jugar solamente cuando no sintiera dolor: "Por suerte, la intervención no fue una operación complicada, fue algo más natural. Ahora me queda fortalecer", apuntó.
"Todavía falta para el próximo partido, por lo pronto estoy muy contento porque me estoy sintiendo bárbaro y no me quedó ninguna secuela. La idea es sumar desde el lugar que me toque estar", finalizó Fernández, quien se perfila para volver a los titulares en la próxima fecha, ante Tigre, en el Monumental.
0 comentarios:
Publicar un comentario