

El Negro Fernández se recuperó definitivamente de la lesión en el tobillo izquierdo y está en condiciones de reaparecer. Es por eso que Gorosito lo incluyó en la nómina de concentrados para el partido contra Argentinos y seguramente le dará un lugar en el banco de suplentes.
La lesión se produjo el sábado 4 de abril, cuando River perdió 1-0 ante Racing, en Avellaneda, y el diagnóstico posterior no fue alentador: distensión en el tobillo izquierdo. Augusto Fernández tuvo la desgracia de apoyar mal su pie, mientras intentaba superar la marca de José Shaffer, e inmediatamente tuvo que ser reemplazado.
Y más allá de que finalmente logró evitar la intervención quirúrgica, el Negro estuvo enyesado durante varias semanas, tuvo una extensa rehabilitación, hace pocos días pudo sumarse a los entrenamientos junto con el resto del plantel, se quedó con las ganas de estar en la Reserva ante Independiente y ahora desea volver a jugar oficialmente.
Néstor Gorosito dio a conocer la lista de concentrados para el partido de mañana contra Argentinos Juniors y Augusto está en la nómina. El volante por derecha no será titular, pero seguramente va a ocupar un lugar entre los relevos y es muy probable que el DT le dé minutos de juego en el segundo tiempo.
0 comentarios:
Publicar un comentario