Augusto Fernández la metió para el Celta, que cayó ante Sevilla por 4 a 1 como visitante. Para el local anotó Gary Medel, y Álvaro Negredo, figura del match, se despachó con un hattrick.
Los goles de los argentinos en cualquier parte del mundo siempre son un motivo de satisfacción, aunque en esta ocasión no se disfruta demasiado. Augusto Fernández marcó para el Celta, pero su equipo perdió 4 a 1 en su visita a Sevilla, que contó con un intratable Álvaro Negredo, autor de un hattrick. El chileno Gary Medel también metió uno para el local.
Antes de la media hora de partido la visita ya estaba dos goles abajo, pero sobre el final de esa primera parte Augusto, ex River y Vélez en Argentina (que convirtió su cuarto tanto en España), ponía el descuento y le daba esperanzas a los de Vigo. Pero con uno de Medel, y el tercero de Negredo se redondeó la contundente goleada. De esta forma el Sevilla se coloca en la 10° posición con 35 unidades, mientras que el Celta queda con 23 y en zona de descenso.
0 comentarios:
Publicar un comentario