23 jul 2012

"¿Augusto? Difícil que siga..."

Gareca confirmó lo que anticipó Olé y sostuvo que es difícil que el Negro continúe en Vélez. Durante el entrenamiento, el volante sólo hizo gimnasio y luego se movió diferenciado.

El éxodo se amplia cada día más en Vélez. Zapata, Ortiz y Barovero fueron los primeros en no arreglar contrato e irse, y luego se dio la venta del Burrito Martínez al Corinthians. Pero la dirigencia del Fortín no pisó el freno, y ahora parece inminente la partida de Augusto Fernández. “Va a estar complicado que siga. Tiene un porcentaje muy alto de irse”, explicó Gareca en conferencia de prensa.
“Me voy a ir, lo necesito”, le había anticipado Augusto a Olé. Por el volante, llegó una oferta de tres millones de dólares de un club turco, pero los dirigentes de Vélez no querían aceptarla. El Tigre, ya sabiendo el pedido de su dirigido, tiró: “Vamos a probar variantes para cuando no esté”.
Augusto sólo hizo gimnasio y luego se entrenó diferenciado por un golpe que sufrió en su tobillo derecho tras el amistoso ante Tristán Suárez. Así, y sin Cubero que se ausentó por problemas familiares, el entrenador paró a Gino Peruzzi, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Emiliano Papa en la línea de fondo, más Francisco Cerro y Ariel Cabral en la mitad de cancha, quienes enfrentaron a un equipo juvenil y debían recuperar la pelota y salir jugándola al pie por los costados. Para ese equipo arrancó atajando Montoya, y luego lo hizo Sosa.
Por último, ya dejando atrás la salida de Augusto, Gareca dijo que “en Vélez cada vez hay menos margen y siempre hay que pelear". Además, agregó que “los amistosos sólo sirven de preparación”, y cerró: “La verdadera historia arranca con el campeonato".

0 comentarios:

Publicar un comentario