24 jul 2012

A disgusto

Augusto se quiere ir afuera pero Vélez pide 4.000.000. Gareca ya se despide: “Debemos pensar en alternativas”.

Augusto Fernández pegó un grito aunque no haya levantado la voz. Habló con Olé y así, públicamente, les pidió a los dirigentes de Vélez que le permitan ser transferido. “Me voy a ir porque lo necesito”, repitió en tono imperativo. Pero los hombres de saco y corbata, mirando su parte del juego, también fueron contundentes. Ellos dicen que la oferta del Bursaspor fue muy inferior a lo que esperan por el volante con nivel de Selección. Y así se da el contrapunto: no negociarán al Negro por menos de 4.000.000 de dólares. Dos menos, según dejaron saber, de lo ofrecido por el club turco.
En Vélez están esperando propuestas que llegarán desde Italia esta semana. La Roma es uno de los interesados en el jugador de 26 años. Aunque los turcos tampoco se bajaron de la pelea por llevarse al futbolista que llegó a su mejor versión en Vélez. A su juego de carril largo, Augusto le agregó el gol que amagaba en River. Por eso en Vélez no se apuran. “Hasta el 31 de agosto, que cierra el libro de pases en Europa, tenemos tiempo de negociarlo”, contó un importante miembro de la CD.
Gareca, igual, ya se hace la idea de que no lo tendrá en el torneo Inicial. “Augusto tiene un buen porcentaje de chances de irse”, asumió. Y ayer probó como reemplazante al pibe Agustín Allione. “Debemos ir pensando en las alternativas para sustituirlo. Los tres amistosos servirán para eso”, blanqueó. El Tigre escuchó el grito en voz baja de Augusto...

0 comentarios:

Publicar un comentario