El mediocampista de Vélez habló en exclusiva con Estudio Fútbol sobre el presente del equipo y reconoció un bajón, más allá de pelear la Copa Libertadores y el campeonato.
"Estamos tranquilos y lo vamos a solucionar", afirmó. Además, palpitó el duelo con Santos.
Augusto Fernández reconoció que Vélez no atraviesa su mejor momento, más allá de estar en los cuartos de final de la Copa Libertadores y pelear el campeonato local. "Queremos recuperar la idea futbolística de este equipo", afirmó en declaraciones exclusivas a Estudio Fútbol.
El mediocampista destacó que "el grupo se conoce muy bien, hay un cuerpo técnico que está desde hace tiempo y a la larga el plantel responde". Además, agregó: "No nos hacemos fuertes de local y eso fastidia un poco, pero estamos tranquilos y lo vamos a solucionar".
Con respecto a Santos, rival el jueves a las 22 en Liniers por el certamen continental, Augusto Fernández fue elogioso. "Sabemos que es un equipo duro, con individualidades muy buenas, pero si querés salir campeón hay que ganarle a cualquiera. Es un lindo desafío", manifestó.
El futbolista también se refirió a su futuro y deslizó que "si en junio aparece algo importante, hay chances de emigrar". En tanto, cerró: "Soy consciente de que tengo 26 años y quizá el club también necesita dinero. Si no aparece me quedaré contento, porque estoy muy cómodo".
El equipo para recibir a Santos sería: Marcelo Barovero; Gino Peruzzi, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Víctor Zapata, Ariel Cabral; Juan Manuel Martínez y Mauro Obolo.
0 comentarios:
Publicar un comentario