27 feb 2012

''Es fundamental que todos lleguemos al gol''

Augusto la pasó bien dentro de la cancha marcado dos goles, y fuera de ella respondiendo preguntas en una singular conferencia de prensa. Resaltó la contundencia que muestra el equipo y que es normal luego de un 3-0 a veces relajarse un poco pero, ''debemos corregir esos errores''. Motivado porque entró junto a su hijo, agregó que Benja es su ídolo. Un crack en todo sentido


Augusto la pasó bien dentro de la cancha marcado dos goles, y fuera de ella respondiendo preguntas en una singular conferencia de prensa. Resaltó la contundencia que muestra el equipo y que es normal luego de un 3-0 a veces relajarse un poco pero, ""debemos corregir esos errores"". Motivado porque entró junto a su hijo, agregó que Benja es su ídolo. Un crack en todo sentido.
-Ganaron, encima volviste al gol y ¡dos veces con la pierna izquierda!
-Tengo un caño en la zurda (risas), pero la verdad es que me quedó ahí y no hay que dudar porque ya una vez me comí algún insulto de un compañero porque hay que terminar la jugada.

-Por momentos el toque y la fluidez del equipo recuerda al Barcelona…
-Nosotros somos el 0,00000001 % del Barcelona. Respetamos lo que nos pide nuestro técnico e intentamos plasmarlo en la cancha. Nada más.


-¿Te genera tranquilidad la contundencia que está mostrando el equipo cada vez que ataca?
-Sí, suma más que nada para el equipo porque es fundamental que todos lleguemos al gol. Nos lo pide Ricardo siempre y si somos contundentes y la pelota entra, mejor todavía. Ojalá sigamos así.

-¿Hubo un quedo de Vélez o fue mérito de Arsenal?
-Creo que es normal en un 3 a 0. Inconscientemente frenás un poco y ellos aceleraron. Son cosas que deberemos corregir y tendremos que verlo fríamente después.

-Incluso jugando bárbaro se sufre a veces…
-Sufrimos y los hicimos sufrir un poco a Ricardo al final. No es cosa de ganar siempre 3-0 (risas).

-En la semana dijiste que te divertías dentro de la cancha, ¿hoy lo viviste así?
-Yo remarqué que intentamos divertirnos adentro de la cancha con responsabilidad y respeto hacia el rival. Pero no solo nosotros, porque los futbolistas somos unos privilegiados. Con responsabilidad y respeto porque es lindo entrar a una cancha y divertirnos, porque la carrera es corta y después eso se extraña.

-Tuviste una motivación especial: hoy Benjamín ingresó por primera vez con vos a la cancha.
-Exactamente, me motivó más que nunca. Mi hijo es mi ídolo. Aparte el Burro hoy trajo a Julieta. Se va formando una parejita…

-¿Decís que el Burro no es celoso?
-De a poquito lo vamos metiendo al Benja, lo vamos a hacer aflojar, ja.

0 comentarios:

Publicar un comentario