20 feb 2012

El uno por uno






Después del 4 a 0 en la noche de ayer en el sur, es el momento ideal para el análisis de los jugadores del Fortín.
Para comenzar, el resumen de lo que fue el partido marca los primeros quince minutos como lo mas flojo de Vélez en el fondo, que fue complicado por pelotazos entre los centrales y desbordes por el sector derecho de la defensa. Luego, y a partir del gol del Pocho Insúa, todo cambio para un equipo como el de Banfield que viene en caida directa, y se apróximo a la realidad de ambos equipos, el equipo del Tigre lo paso por arriba. Se notaron mucho las diferencias de para que esta un equipo y para que el otro.


Barovero: brindo la seguridad a la que nos tiene acostumbrados. Fue clave en un centro en el primer tiempo para puntearla y mandarla al corner, y en el segundo en un mano a mano que tapo dos veces, primero ante J.Gómez y después a F.Ferreyra. Canchereo una jugada dejando en el camino a un delantero de Banfield y después en el apuro rechazó mal al lateral. Igual se lo banca.
Cubero: Complicado en el arranque del partido como ya hicimos mención. Se afianzó con el correr de los minutos y colaboró en ataque; se mostró siempre por su sector y se la bancó muy bien cuando Augusto sorprendía atacando por la otra banda.
Domínguez: Tuvo algún descuido en el comienzo. convirtio su segundo gol en dos fechas y se mostró siempre como salida con buenos pases largos a Óbolo y en defensa estuvo prolijo cuando el equipo se afirmó bien atrás.
Ortiz: Al igual que Seba, algunas desatenciones, le costó quince minutos acostumbrarse a la jóven delantera de Banfield. Cuando tuvo que reventarla lo hizó, y cuando tuvo que presionar hasta la mitad de cancha también. Fue importante para defender en los centros de los locales.
Papa: Salida como siempre por la izquierda, no atacaron mucho por su sector, estuve siempre atento y fue casi un colaborador del Tigre en el primer tiempo para transmitir al equipo los mensajes de Ricardo. Muy buen rendimiento. triangulando en ataque para recordar los mejores momentos del apertura pasado ganado.
A.Fernández: Sin palabras, es increible como siempre hace la misma jugada y termina sacando esos centros casi sin tirar la pierna para atrás. Hoy por hoy el jugador que mejor desborda del futbol argentino (y creo que no exagero).
Cerro: Vuelve a confirmar porque el club se fijó en el. Diferente a Tito, pero dejando la vida en cada pelota. Un 5 con todas las letras y que demuestra que esta para ser el titular. En una jugada le salió el 8 de adentro y encaró y remató de afuera del área. Le faltó presición.
Zapata: Con la serenidad que lo caracteriza a la hora de jugar colaboró mucho ante las subidas de Papa y se asoció con Martinez e Insua. Salió reemplazado luego de un ¿foul/choque? fuerte no sancionado por el arbitro.
Insúa: Una gran actuación, convirtiendo el primero, y estuvo cerca dos veces, una en la cual todos esperabamos que rompa el arco, pero el sereno se frenó, dejo que se barrieran los defensas (para que no le pasará como en el partido pasado donde se la sacaron en la línea) y la picó dando en el travesaño. Se retiró ovacionado.
J.M.Martínez: Le faltó el gol, tuvo un gran rendimiento atacando por la izquierda, el segundo gol vinó de un rebote en el palo de un remate de él en el que los del taladro reclamaron off side y participó en otros dos.
Óbolo: Pivoteó, descargó, encaró y convirtió. Tres goles en tres partidos mas que aceptable. Tanto el como el Pocho demostraron que encajan perfecto.
Cabral: Uno de los mas resistidos por algunos sigue demostrando que sería titular de no estar el Chapa. Entró por el, con el partido casi resuelto. Distribuyó y quitó. Con un hombre mas le fue mas fácil como al resto del equipo hacer circular la pelota.
Bella: Ingresó por el Pocho. Corrió como siempre, llegó para convertir el último gol. Estuvo cerca un rato antes de convetir en una jugada en la que se escapó y se iba mano a mano frente a Lucchetti adelantado, pero tropezó.
Velázquez: Jugó 14 minutos, con aire fresco para que descanse Augusto, y 11 contra 10 pero con la presión del taladro y sabiendo que iban con la pierna fuerte se la banco, la pidió y jugó. Metió el centro en el gol de Bella.

0 comentarios:

Publicar un comentario