La gente de Vélez fue unánime y pidió que Fernández no se vaya. “No sé qué va a pasar, ahora sólo pienso en dejar la vida ante Racing”, dice el volante.
Habrá pensado que iba a pasar inadvertido. Que por más que la gente de Vélez le demuestra su cariño no iba a reparar en su continuidad. Pero se equivocó. Los hinchas de El Fortín no sólo que tienen muy presente a Augusto Fernández si no que, además, se lo hicieron saber. “Augusto no se va, Augusto no se va...”, le cantaron cuando salió reemplazado ante Tigre en Victoria. Y el Negro, aunque un tanto sorprendido, entendió muy bien el mensaje: “Intento enforcarme en el hoy, el presente. Queda una fecha todavía...” -Pero, ¿qué le decís a los hinchas? ¿Te quedás? -Sólo les puedo decir que no sé todavía qué va a pasar, pero que se queden tranquilos porque yo voy a dejar la vida ante Racing, que es el partido que nos queda y en lo único que estoy pensando.
La realidad es que Augusto ya rechazó ofertas a mitad de año porque a Vélez se le habían ido jugadores muy importantes (Silva, Alvarez y Moralez) y entendió que no era momento de emigrar. Sin embargo, ahora volvieron a aparecer clubes de Europa que lo tienen en la mira y parece que se despide a fin de año. “Soy consciente de que, si llega algo que me sirva a mí y le sirva al club, es muy posible que me vaya. Si no, seguiré contento en Vélez por lo que es el club como institución y por lo que la gente me hace sentir”. El Negro dejó la puerta abierta, ¿qué habrá del otro lado?
0 comentarios:
Publicar un comentario