6 oct 2011

Declaraciones post partido vs Católica

Finalizado el encuentro de Ida contra Universidad Católica por la Copa Sudamericana, los protagonistas hablaron de su rendimiento, de que no pudieron hacerse cargo del dominio del balón y sentenciaron que esa fue una de las causas por las que terminaron defendiendo tan atrás.En primer lugar, el responsable táctico y estratégico del Fortín Ricardo Gareca sostuvo que “estos partidos son muy cerrados, muy parejos pero Vélez fue tremendamente efectivo”.

Por su parte, el defensor central Sebastián Domínguez explicó que uno de los planes para afrontar el partido “era sacarle la pelota pero sabíamos que era muy difícil por su posesión de pelota que hizo que quede mal parado en defensa y lo pudimos aprovechar en las dos primeras que tuvimos”. “Nos metimos atrás por virtud de Universidad Católica”, sentenció Seba.
[i]Asimismo, Augusto Fernández reconoció que “no hicimos un buen partido, no hicimos lo que nos planteamos de manejar la pelota”, y luego detalló que “son partidos de Copa, así que hay que ser contundente y defender bien”. [/i]
Por último, Guille Franco que marco el primer gol para Vélez del resultado conseguido argumentó que “hoy no toco ligar”, y sobre el mal juego explicó que “no pudimos sacarle la pelota porque triangularon muy bien y nosotros estuvimos muy imprecisos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario