Por la quinta fecha del Torneo Apertura, Vélez cayó en Bahía Blanca ante Olimpo por 2 a 1. El Fortín empezó perdiendo el encuentro con un gol de Rolle, mientras que había logrado la igualdad parcial gracias a un tanto de Guillermo Franco, el tanto final lo convirtió Bareiro cuando promediaba la mitad del segundo tiempo. Franco tuvo la posibilidad de llegar al empate a través de un penal, pero el mismo fue atajado por Tombolini.
Durante el partido, Olimpo golpeó primero: un centro de Bareiro por derecha fue conectado por Rolle para la apertura del marcador. El resultado era justo porque el local presionaba a su rival y era superior.
A Vélez le costó acomodarse en la cancha y recién llegó con peligro a través de un remate de Juan Manuel Martínez, a los 22. Pero a partir de ahí comenzó a acumular llegadas por intermedio de un zurdazo de Iván Bella, que sacó Tobolini, y un remate de Héctor Canteros que se fue cerca del palo.
Ese mejor andar velezano se coronó a los 39, cuando un centro de Fabián Cubero fue cabeceado por Franco al gol. A los 44, el “Burrito” Martínez desde buena posición se perdió el segundo.
En el segundo período salió Olimpo a asumir el protagonismo y ya a los 2 minutos avisó Bareiro. Los bahienses estaban más cerca del segundo, aunque a los 23 un “jugadón” del “Burrito” Martínez por izquierda derivó para Bella, que se lo perdió solo frente al arco.
Pero el mejor funcionamiento del equipo de Omar De Felipe se coronó a los 25, cuando un desborde de Adrián Lucero por la izquierda fue conectado por el paraguayo Bareiro para el 2 a 1.
Vélez tuvo la oportunidad de rescatar un punto a los 36, pero Tombolini desvió el penal que ejecutó Franco y a los 41 se lo perdió Martínez tras centro de Papa.
Sobre el final del partido Olimpo casi llegó al tercero por intermedio de Bareiro y luego por Emiliano Romero.
0 comentarios:
Publicar un comentario