Partió ayer a primera hora en un vuelo Alitalia, a las veintidós horas, el aeropuerto de llegada, Buenos Aires. Walter Sabatini ha tenido el tiempo justo para regresar de Milán para ir directamente a Fiumicino.
Hizo el checkin con dos horas de anticipo, esta mañana desembarcará en la capital argentina. Objetivo ver dos o tres partidos que le interesan pero, sobre todo, adelantar el trabajo.
Hay al menos cuatro o cinco partidos que Sabatini puede ir a ver: hoy, a las diecinueve hora italiana, juegan Tigre - Lanus, donde se desempeñará el atacante Stracqualursi mientras que entre los dueños de casa, se destaca la presencia del centrocampista Guido Pizarro; también hoy el representante italiano ira a ver Independiente Colon, por el defensor central Leonel Galeano. Ya el domingo ira a Vélez-San Lorenzo, con el objetivo de observar a Augusto Fernández; a las veintitrés y diez River-San Lorenzo con la estrella Erik Manuel Lamela rey del "Monumental"; el lunes, por último también presenciara Arsenal Boca con el defensor exterior Monzón.
LAMELA - El mas preciado, sin sombra de duda, es el enganche de River, Lamela, quién ya posee el pasaporte español.
En cuanto al precio River, al menos inicialmente, divisa su joya una cifra alrededor de los veinte millones de euros. Aunque dicen que sobre la cifra se puede negociar. Cuidadoso hay que ser sobre este tema teniendo en cuenta que también es seguido por otros clubes como es el caso de Milan y Barcelona.
Ayer el representante del argentino, Bruno Satén, ha confirmado un posible negociación: "Lamela es querido por muchos clubes grandes, también la Roma"
De seguro a Sabatini le gusta bastante Galeano, pasaporte italiano, central defensivo, jugador de la selección nacional sub-20, veintiún años, jugador en constante crecimiento, alguien en Argentina lo ha comparado con Samuel. El costo no debería supera los tres millones de euros. Interesante incluso es el delantero central de la Tigre, Denis Stracqualursi, veinticuatro años, pasaporte italiano, valoración entre los tres y los cuatro milllones, gran protagonista del torneo de Clausura. Hay luego el mediocampista y exterior Augusto Fernández, de 25 años, con una cotización de entre 2-3 millones de euros, lo que a este lo beneficia es tener el pasaporte italiano, incluso es un jugador que Sabatini, cuando trabajaba para Formello, quiso llevar a Lacio.
0 comentarios:
Publicar un comentario