
Aunque el Fortín le apunta por el momento a las dos competencias y se ubica en la cima del Clausura, el mediocampista sostuvo en Sportia que lo tienta más la Copa. Por su parte, Ricky Álvarez añadió: "Debemos seguir por este camino. Todavía no ganamos nada".
Vélez se encuentra en la cima del Clausura y puso un pie en los cuartos de la Libertadores luego de la victoria como local frente a Liga de Quito. Con este panorama, Augusto Fernández se sacó el cassette en diálogo con Sportia y se animó a jugarse por una de las dos competencias.
“La idea del equipo es pelear todo hasta el final porque hay material, pero la Copa siempre tiene un sabor especial”, subrayó el mediocampista, que también se refirió al estado del plantel: “No le damos importancia a lo físico. Cuando estás bien de la cabeza, suplís un montón de cosas”.
Por su parte, Ricardo Álvarez bajó el perfil pese al buen presente del Fortín y aseguró: “Estamos manteniendo un buen nivel y debemos seguir por este camino. Todavía no ganamos nada”.
Por último, Ricky apuntó al encuentro de mañana ante Estudiantes. “Va a ser complicado como todos los partidos contra ellos, pero dependemos de nosotros. Si hacemos las cosas bien, vamos a estar cerca de la victoria”, sentenció.