4 dic 2010

Y no está Augusto




Gareca sorprendió y, en el ensayo de fútbol, probó con Razzotti en lugar de Fernández, quien hizo el gol de los suplentes. El Tigre hoy define si cambia.

Ricardo Gareca trata de dar pasos firmes, tanto desde las declaraciones como en las decisiones tácticas. Por eso, durante la semana había ensayado con el mismo equipo que había derrotado a Tigre. De hecho, cuando los titulares parecen salir de memoria, al técnico se le consultó cómo hacía para motivar a sus muchachos y él soltó: “Se motivan solos”. Pues bien, parece que el Tigre tiene sus pequeñas mañas para que nadie se relaje. Ayer hizo la práctica formal de fútbol y sorprendió con un cambio: Augusto Fernández jugó para los suplentes y su lugar estuvo ocupado por Franco Razzotti (se paró suelto delante de Somoza).

Aunque el movimiento resultó toda una paradoja: los suplentes arrancaron ganando 1-0, precisamente con un golazo de Augusto, quien recuperó una pelota en el medio y clavó un zurdazo terrible. Desde que se sumó a Vélez, el ex River no terminó de afianzarse. De hecho, de los 11 partidos que arrancó desde el vamos, en siete fue reemplazado. Y, para Olé , es el promedio más bajo del equipo (5 puntos). En el segundo tiempo, Gareca lo puso entre los titulares (empataron con gol de Maxi Moralez). ¿Entonces? El equipo iría con: Barovero; Díaz, Domínguez, Ortiz, Bella; Somoza, Razzotti o Fernández, Zapata y Moralez; Martínez y Silva.

0 comentarios:

Publicar un comentario