6 dic 2010

Uno x Uno: Vino de la casa




Barovero: (8) sigue siendo figura latente del equipo. Sigue manteniendo el nivel deseado por todos los arqueros del mundo. Solo tuvo una salida en falso, que terminó con el cabezazo de Jairo en el palo. Tapó de media y corta distancia, mano a mano, y descolgó todo lo que caída en el área velezana. 100% de seguridad en Marcelo.

Díaz: (7) muy buen partido en cuanto a marca y no pudo ser salida por su banda, ya que Carranza le ganaría siempre sus espaldas.

Domínguez: (8) jefe de la muralla defensiva del fortín. El Seba, otras de las grandes figuras del equipo, tuvo bastante trabajo ante los innumerables ataques del bodeguero. La clave fue estar siempre muy concentrado y anticipar en todo momento.

Ortiz: (8) al igual que su compañero de zaga, el anticipo del balón fue clave para cortar todas las andadas del local. La simplicidad es su denominador común, y no se pone colorado si la debe tirar afuera de es profeso.

Bella: (7) no deja sentir la ausencia de Papa. Con muy buen pie y coraje para defender, Iván se ganó el puesto hasta el final de torneo. Fue pieza clave en la elaboración del primer gol de Silva, tras apilar y dejar parados a dos jugadores del tomba, y descargar cruzado para el centro final de Maxi.


Fernandez: (5) arrancó muy impreciso el cotejo. Si bien buscó desbordar muy bien por su lateral, nunca pudo culminar una buena pelota sobre el área rival. Fue suplantado tempranamente, tras un tirón en el aductor.


Somoza: (7) una jornada de mucho esfuerzo para el León. El buen y veloz juego del bodeguero en el medio, hizo multiplicar sus esfuerzos en recuperación.

Zapata: (7) al igual que Leandro, tuvo trabajo a destajo durante los 90 minutos. Sin juego vistoso que sobresaliera, tuvo su virtuosidad en el despliegue.

Moralez: (7) frasquito estuvo un poco impreciso de acuerdo a lo que normalmente le conocemos, pero con centro perfecto para que el tanque defina, y su estocada a la red ante la salida de Ibáñez, cerró una tarde ideal.

Martinez: (6) sumo despliegue y colaboración en marca, pero poco de su habitual juego por ser muy bien tomado por los medios y defensores rivales.

Silva: (9) no es “fogonazo”, pero sus fotos cada día son más retratadas por las tapas de los diarios. Ya nos demostró el sacrificio, la garra, la lucha, el lujo, el talento, y ayer el oportunismo y efectividad. El artillero embocó dos de las tres que tuvo y sigue liderando la tabla de los goleadores.


Gareca: (8) identidad en el equipo y buenos cambios. Reemplazó a Santiago para preservarlo, suplantó a Martinez en una tarde gris, y cambio obligado de Augusto por lesión, fueron sus toques de convicción para buscar la coronación.

0 comentarios:

Publicar un comentario