
El técnico de Vélez prepara el partido ante Racing, a la espera de un tropezón de Estudiantes, el líder, ante Arsenal; ambos jugadores vienen de lesiones e intensificaron el entrenamiento
Emiliano Papa y Augusto Fernández intensificaron el entrenamiento para intentar llegar al partido del domingo ante Racing, y contribuir al último intento de Vélez por alcanzar el título.
El plantel de Vélez se entrenó ayer por la mañana tras haber pasado la noche en la concentración de la Villa Olímpica en medio de un clima distendido y con la ilusión de ganarle a Racing y esperar que Arsenal logre al menos un empate ante Estudiantes para descontar los dos puntos de ventaja que lleva el Pincha en la tabla.
Los jugadores titulares en la victoria sobre Huracán por 2-0 hicieron regenerativo en tanto que los que ingresaron en el segundo tiempo, entre ellos el goleador Jonathan Cristaldo, y los suplentes hicieron un entrenamiento físico, de definición y traslado.
Papa y Augusto Fernández van tomando ritmo y según había admitido el técnico Ricardo Gareca tras el triunfo sobre Huracán, "no hay que descartarlos". Papa se repone de un desgarro en el muslo izquierdo ya trabaja con pelota. Fernández, en tanto, quedó fuera del choque ante Huracán por una contractura en el muslo izquierdo, y hoy hizo trote a buen ritmo y sin molestias.
0 comentarios:
Publicar un comentario