15 nov 2010

Uno x Uno: "Ahora Depende de mí"

Barovero: (7) es el gran momento de Marcelo. Las pocas llegadas rivales sobre el área velezana, son controladas con gran seguridad o desviadas a tierras seguras.

Cubero: (5) de menor a mayor. Con un comienzo de partido para el olvido, el Poroto sigue justificando su titularidad con guapeza y corazón. Busco ser salida por derecha, pero en su mayoría fueron perdida de pelota.

Domínguez: (7) el Seba del 2009 en plenitud. Entereza, coraje, guapeza, solidez, tranquilidad y seguridad, son la clave de su juego.

Ortiz: (7) lo mejor del Tano desde su llegada a Liniers, lo vimos ayer. Solido y sin complicarse en el fondo.

Papa: (7) sin mucho desbordes por su sector de parte de la visita, lo obligó a ser un medio campista más. Volvieron sus desbordes profundos y tuvo dos situaciones claras de gol.

Fernandez: (7) al igual que el Tano, las nuevas caras de este Vélez, tuvieron su mejor partido desde su llegada. Recuperó, encaró y desbordó, llevando riesgo sobre el área visitante.

Somoza: (8) figura el León. Se cargó el equipo y sobre todo el medio velezano sobre sus hombros. No se notó demasiado la falta del Chapa, ya que con su despliegue fue el patrón de la vereda.

Álvarez: (6) el Ricky no venía en una buena tarde, ya que el suplantar al Chapa y de acuerdo a su funcionalidad en el equipo, no es ninguna tarea fácil. Tras recibir un pase atrás del Poroto, se encargó de romper la red con un tiro de media distancia para el recuerdo, ya que venció las manos de un muy seguro Caranta, quien hasta ese momento era la figura de la cancha.

Moralez: (5) el Frasquito estaba peleado consigo mismo, ya que esta no fue su tarde y todo le salió mal. Para males, sufrió un calambre promediando el 2do. tiempo, por el cual fue suplantado.

Martinez: (5) el Burro se contagió de Maxi, no fue de sus mejores días. Tuvo dos muy claras, que fueron resueltas por el arquero granate. Salió suplantado tras haber sentido un gran agotamiento físico.


Silva: (6) sin ser una buena tarde, el uruguayo siempre se encargó de complicar a la defensa visitante. Paralizó a todos los corazones velezanos, tras su choque con Caranta, que al parecer no sería de complicación futura.

Gareca: (7) sin jugar un buen partido, el objetivo fue alcanzado. Se puso más que nervioso, en momentos que el equipo se metió a bajo y espero a Lanús, pese a sus continuos gritos. Muy bien en los cambios, sobre todo con el ingreso de Razotti, quien auxilió a Somoza cuando comenzaba a fatigarse.