
¡Ocho goles metieron los titulares! Fue un 4-0 a los suplentes y 4-2 a la Cuarta en la práctica de ayer.
De penal, de tiro libre, de cabeza, de afuera del área, en jugadas colectivas o acciones individuales. Los titulares de Vélez dieron un show de fútbol y goles en la práctica formal de fútbol. De la mano de un tridente de ataque imparable, el equipo que se enfrentará a Banfield el domingo se despachó con dos goleadas en las que marcó ¡ocho goles! Sí, Vélez te abrocha.
Los titulares de Gareca (con el regreso confirmado de Moralez y el ingreso de Fernando Ortiz por el lesionado Tobio), dieron cátedra. Primero no le tuvieron piedad a los suplentes y los liquidaron por 4-0. Un mano a mano de Moralez muy bien definido, una joyita de Silva que se clavó en el ángulo de Montoya, un toque de calidad del Burrito Martínez y un exquisito tiro libre del Enano cerraron un primer partido que ya mostraba la tonalidad de la mañana de práctica: un tridente de ataque en llamas y fútbol de alto vuelo.
Pero no conformes con eso, en segundo turno Gareca hizo enfrentar a ese mismo equipo contra un combinado de Cuarta dirigido por el Coio Almandoz. ¿El resultado? Prácticamente el mismo. Si bien la placa final marcó un 4-2, los titulares se florearon y se lucieron de gran manera. Primero el Burrito mostró que su gran nivel no es casualidad y con una gambeta desequilibrante eludió a tres rivales en el área y le puso la bocha en la cabeza a Zapata para que abra el marcador. Luego, Augusto Fernández y Moralez estiraron la ventaja y, tras una relajación que puso a los pibes 2-3 (Trellez y Pinedo), el Tanque Silva sentenció el segundo cuarteto de la mañana de penal. Ahora, a repetir contra Banfield.
0 comentarios:
Publicar un comentario