24 mar 2010

Fin de la Aventura para Saint Etienne




Después de Quevilly, el PSG y Monaco, el Lens reunió los semifinales de la competición llevando a cabo Saint-etienne el miércoles por la tarde (3-1).

Finalista desgraciado en 1975, pegado(batido) por los Verdes (2-0), Lens, cuyo futuro en L1 es casi garantizado, persigue su camino. Después de haber apartado a los aficionados de Compiègne (1-0, CFA), Marsella (3-1) y Brest (2-1 a.p.), persigue su sueño de llevarse(conseguir) el solo título(acción) nacional que falta a su lista de premios.
Para los habitantes de Saint-Etienne, a pesar de un buen trayecto con Lorient (4-1), los aficionados de Villefranche (2-2, 3 tab 1, CFA) y Ahechas 2-0, L2 la Copa(Corte) no podrá ser un paliativo una temporada decepcionante. Pero mostraron muchas calidades que deberían evitarles la relegación siempre amenazadora.
Son los Verdes que se presentaron lo mejor posible con un fin de Mirallas, la primera de una temporada particularmente difícil para él, después de solamente 46 segundos de juego. El Belga, formado en Lila, no había tenido más que a empujar un globo(balón) después de un centro de Monsoreau sobre el cual Chelles y Ramos se habían molestado.
Entre dos equipos en lleno dudas sobre sus capacidades ofensivas, este fin tuvo el mérito de abrir espacios. Lens empujó. Pero Plantado suplió bien a Janot, herido, con un descanso sobre un tecleo(golpe) lejano de Bedino (6) o intervenciones determinantes delante de Eduardo (26, 31, 45).
Las Sangres y El oro llegaron no obstante a igualar(empatar), gracia Eduardo (38). Un golpe-franco de Roudet a la izquierda ha sido desviado por Sow sobre Chelle cuya recuperación en cincel ha sido rechazada por el poste derecho antes de volver sobre su mejor goleador, entre los que era la séptima realización de la temporada.
Una nueva patada detenida(firme) de Roudet fue fatal a los habitantes de Saint-Etienne. A una cuarentena de metros, envió(dirigió) un globo(balón) largo sobre el cual el defensor Yahia adelantó Plantado, su solo error, para señalarse con la cabeza (75) y abrir su contador para la temporada.
En una noche caliente, a pesar de un estadio menos lleno que en campeonato, Saint-etienne efectuó a menudo hermosos movimientos pero carecido por percusión y de Y de precisión para volver. Al contrario de Roudet, sobre uno contra, que sacó provecho de un olvido de la defensa para sellar la calificación (90).

0 comentarios:

Publicar un comentario