
En el curso de un encuentro globalmente dominado por los nordistas, Valencianos se impone 1 a 0 gracias al gol de Yohan Audel en el último cuarto de ora (77). Los Verdes no desmerecieron sino se mostraron demasiado timoratos ofensivamente.
Christophe Galtier lo había anunciado en el curso de la semana: los Verdes todavía debían cosechar lo menos 5 victorias para asegurar su conservación. Al corazón de una serie de tres partidos que verá los de Saint-Étienne enfrentarse respectivamente Valencianas, Lila y Lyon, la tarea se veia difícil. Primera etapa para los compañeros de equipo de Blaise Matuidi, un desplazamiento peligroso a Valencianas.
Con relación al equipo alternativo contra Montpellier, Christophe Galtier podía contar con la vuelta de suspensión de Guirane N' Daw en medio de terreno. Continuación a destajo de Dimitri Payet, el coach de Saint-Étienne había escogido titularizar a Augusto Fernandez sobre la banda derecha del ataque de los Verdes. El medio de terreno argentino estaba de vuelta en el once titular de Saint-Étienne después de largas semanas de ausencia. En ataque, el dúo Bergessio-Sanogo fue encargado por la animación ofensiva
En un estadio Nungesser bien lleno, Valenciennois se mostraban a los primeros peligrosos. A la entrada de la superficie, Renaud Cohade sacaba un golpe que pasó a algunos centímetros de la jaula guardada por Jérémie Janot. Primera alerta para los Verdes (3r). La presión en este principio de encuentro claramente era valenciennoise. Los Verdes reaccionaban a través de Augusto Fernandez que, con un centro preciso del derecho, obligaba Julián Penneteau a una salida aérea (7a). A pesar de una posesión de pelota en su disfavor, los habitantes de Saint-Etienne llegaban a contener los asaltos de los hombres de Philippe Montagnier.
Los debates se equilibraban. Las ocasiones se hacían tan raras como los espacios. Y en consecuencia de una incursión por la izquierda de Guirane N ' Daw, el medio de Saint-Étienne repinchaba en el eje y envió un buen golpe captado por Penneteau 23. Gracias a un buen trabajo de Augusto Fernández, los Verdes gozaban de un buen golpe franco apreciado izquierdo. Bakary Sako se encargó de tirarlo en fuerza y obligó a Rudy Mater a un gesto defensivo difícil.
0 comentarios:
Publicar un comentario