
Enormes en todos los campos, los Verdes hicieron plegar la defensa girondina dos veces gracias a Augusto e Ilan.
¡Ninguna hazaña! Sin abusar de palabras, el desafío de los Verdes simplemente era gigante. A las estadísticas más que impresionantes - 22 partidos sin derrota todas competición confundidas, desde el 7 de marzo de 2009-, Burdeos asociaba a un equipo formado para ser Campeones ' League. En frente, los Verdes, lejos de irse pegados por anticipado, habían encontrado sus verdaderas ambiciones.
Augusto en el momento oportuno.
Para este primero gran partido de la temporada a domicilio, el Caldero, copiosamente cumplido, había revestido, en efecto, sus vestidos de luces. De un tifo grandioso, Magics Fans clamaban " Un amor eterno ". El decorado completamente fue plantado. Los Verdes tocaban paso de ataque en el mismo sitio. De un centro huildizo, Bergessio encendió la primera mecha (3a). Dos minutos más tarde, un hermoso movimiento entre N' Daw y Gelson acaba en un golpe opuesto. Lo más bello tardaba en venir. Sobre una nueva aceleración cortante, Landrin expidió un centro perfecto para Augusto que aparecio por el segundo poste. Deun cabezazo poderoso, el Argentino hizo trastornar de felicidad todo el Caldero (7o).
Ilan a toda marcha
Heridos en carne viva, los Girondinos replicaban con golpes, y patadas Benalouane birló un balón aéreo que ardía delante de Ciani. En frente, los Verdes fueron inflados a tope. Bergessio ejecutó un golpe rasante en la red exterior de Carrasso 13 que bloqueó un golpe demasiado despacio del Argentino (18). EL ASSE guardaba las buenas iniciativas. Un cabezazo de Ilan rozó el transversal . El Brasileño necesitó sólo de cuatro minutos suplementarios para poder marcsar su gol. Los Verdes todavía invitaban. Un golpe enrollado por Bergessio todavía hizo tiritar la defensa girondina (35). Burdeos reacciona sólo tímidamente por tentativas lejanas de Jussié y Bellion 39
0 comentarios:
Publicar un comentario