
(ASSE 0-2 VAFC: ¡ la rebelión no pagó!)
Laboriosos y cogidos en la trampa en el primer tiempo, los Verdes izaron su nivel de juego después de la pausa. Se proporcionaron de un buen) número de ocasiones pero pecaron en el acabado y se apoyaron en un guardián de fin en estado de gracia
A lo largo de la semana, Alain Perrin había recordado sus exigencias. Una reacción fue reclamada para borrar la derrota sufrida en tierra montpelliéraine, el último sábado. Los Verdes no tenían más tiempo, ni puntos que perder. En efecto, una decena de ausencias tenía que lamentar ya que Landrin, Dabo, Monsoreau, Río habían reunido una enfermería ya bien guarnecida
Para luchar contra estas malas suertes, el ASSE podía sacar de su entusiasmo, su determinación, sus calidades de juego y su público. También podía contar con las vueltas de Ilan, Varrault mientras que Alain Perrin había vuelto afuera a Tavlaridis, asociado con Benalouane en el eje defensivo, y Mirallas. En frente, Valencianas, en relleno pleno, presentaba el mejor ataque del campeonato y de las disposiciones sólidas a los viajes (victorias en Tolosa y Sochaux). ¡ Los habitantes de Saint-Etienne fueron prevenidos!
Los Verdes aceleran
De regreso de las guardarropas, el ASSE renovó sus baterías ofensivas con la entrada de Payet que reemplazó a Augusto, aminorado. Los habitantes de Saint-Etienne se arrojaban al ataque. Gelson expidió un misil que rechazó Ndy Assembe 46. Claramente, los Verdes habían pasado la velocidad superior.
Valencianas hunde el clavo
La partida se resumía cada vez más en un ataque-defensa pero la retaguardia de Valenciannes todavía guardaba la parte superior.
Hasta el fin, los Verdes crecían. Bergessio ejecutó una última cabezonada para una última interrupción de Ndy Assembe 90. Y así como en una pesadilla, Valencianas hizo el break en el tiempo adicional gracias a un golpe cruzado de Ducourtioux 92.
0 comentarios:
Publicar un comentario