26 sept 2009

MONACO 1–2 ASSE : Une victoire princière

(Una victoria principesca)
Qué felicidad! Los Verdes tuvieron razón de creer en eso. Después de haber abierto el tanteo desde el 3r minuto por Sanogo, ganaron el partido gracias a Bergessio una victoria de alta gama en Mónaco, intratable hasta aquí. Y el mejor, es que los Verdes lo merecieron bien.
De regreso de las guardarropas, el ASSE renovó sus baterías con las entradas de Dabo y Payet para reemplazar a Varrault y Augusto,doloridos. Matuidi deslizó a la izquierda de la defensa. Los jugadores de Saint-Etienne se iban de nuevo con la misma determinación. Mónaco replicó por un golpe franco vicioso de Néné rechazado por Janot 51. Pero el guardián de Saint-Étienne sólo retrasó el vencimiento. Sobre un nuevo golpe franco de Nene, Puygrenier brota al primer poste para darle un golpe de cabeza a la pelota de la cabeza en las redes de Saint-Étienne (55).
Todo fue devuelto en igualdad pero Mónaco tomaba la influencia. EL ASSE resistía en cuerpo y alma. Hasta tal punto que Sanogo sufría de calambres y fue reemplazado por Ilan, que efectuaba su vuelta a la competición.
Los minutos pasaban y las fuerzas se equilibraban cada vez más. Los Verdes no querían sufrir. Mejor que esto. Insistían y tenían razón de creer en eso. En todo fin de partido, sobre un golpe franco excéntrico de Payet, Bergessio despegaba para catapultar de cabeza en el fondo de las redes (90). Qué felicidad!

0 comentarios:

Publicar un comentario