2 sept 2009

J'aime la pression

Es el tercer recluta ofensivo del club, un medio derecho, un jugador polivalente y estamos encantados de que este con nosotros ". Damien Comolli presentó brevemente, ayer en Etrat, al último jugador en este mercado de pases del ASSE. Augusto Fernández, fue prestado por una temporada " un préstamo seco " dixit Comolli, pertenece siempre a su club formador, River Plate. "El club de River Plate no quería ni hablar de un préstamo con opción de compra y como fue muy próximo al cierre del libro de pases, preferimos un préstamo sobre una temporada más bien que de perderlo ".

Alain Perrin, él, está satisfecho de esta nueva llegada y subrayaba particularmente: " es un jugador de calle, un medio ofensivo que nos permite compensar la salida de Matsui. Tiene una calidad de driblas, una calidad de centros y sabe provocar”.

Augusto Fernández, que había firmado un precontrato a la edad de ocho años, con su club de siempre antes de integrar el centro de formación a los once años, fue también ansiado por Lazio de Roma. " Había firmado un precontrato, pero como no tenía la nacionalidad italiana, el asunto no se realizó ". Un mal para el bien ya que los hinchas de Saint-Étienne van a descubrirlo bajo la camiseta de punto verde. “Soy un soldado a la disposición del entrenador ", se suelta en una gran sonrisa.

Un soldado que espera prender fuego a las defensas opuestas. “Me gusta atacar, ser móvil y me pongo nervioso cuando no tengo la pelota. En Argentina, River Plate es el club grande y la presión la conozco. Me gusta jugar con esto. Es un gran desafío para mí venir aquí. Sé que también hay mucha pasión en Saint-etienne, pero esto me motiva”.

El sábado, asistió desde las tribunas al éxito de su nueva formación y parece haber apreciado al público, el estadio pero también el juego mostrado por sus compañeros: " hay un potencial aquí para hacer algo importante ".

Que quería cueste lo que cueste venir a Europa, debió hacer el acoso constante cerca de sus dirigentes para obtener un bono de salida.

Podrá así mostrarse a los ojos del seleccionador por menos de un año del Mundial. “Los argentinos son vistos de otra manera cuando evolucionan en el extranjero, pero antes de soñar con la selección nacional, me conviene pasar esta prueba en Saint-etienne ".

Mientras que ya había dado su verde difunto a los dirigentes de Saint-Étienne, Augusto Fernández, se informó sobre el club y la ciudad cerca de su compatriota y ex-jugador de la ASSE, Daniel Bilos. “Vivía en el mismo pueblo que yo ".

Augusto Fernández, debería encontrar rápidamente sus marcas en el caldero, ya que podrá apoyarse en la presencia de otro compatriota, Gonzalo Bergessio. " Es un jugador muy bueno, un gran goleador quien le marco seguido a River y nos eliminó en Copa Libertadores ". Fernández barquero, Bergessio goleador, la complicidad entre ambos hombres, si se instala, podría recordar un bello par de As que poseía Saint-etienne hace casi una década, el dúo brasileño Alex y Aloisio. Sólo esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario