El volante jugó su último partido contra Banfield y está a punto de subirse a un avión para viajar a Francia y cerrar con el Saint Etienne, el mismo club que se lleva a Bergessio. Como los de Núñez ya lo habían vendido al Locarno de Suiza, no verán un cobre por esta negociación.
Cosas típicas en el River de los últimos tiempos. Augusto Fernández, uno de los pocos jugadores que vale la pena tener en el equipo titular, ya no será más del club de Núñez. Es que está casi cocinada su incorporación al Saint Etienne, un equipo "del montón" del fútbol francés. Sólo falta que el jugador pase con éxito la revisación medica y con eso se consumará su pase.
De hecho, el Negro está tomándose un avión en las próximas horas para poner el gancho y ser compañero de Gonzalo Bergessio, otro que se va del fútbol argentino en busca de nuevos desafíos y ¿por qué no? nuevos billetes.
Las negociaciones con el club galo fueron llevadas a cabo por Pablo Sabbag, representante del de Pergamino, y el empresario israelí, Pinhas Zahavi, dueño del pase del jugador.
Augusto va a estar un año a préstamo en el equipo que usa una camiseta verde, como la de Ferro, y lo que es seguro es que, luego de ese período, será muy difícil que vuelva a ponerse la Banda.
0 comentarios:
Publicar un comentario