Se viene un partido clave y Augusto Fernández confía en las condiciones de River para llevarse los tres puntos del José Amalfitani. El volante por derecha sabe que el encuentro contra Vélez será determinante para ver en qué nivel se encuentra el equipo: "Si el domingo no sacamos un buen resultado, el resto y todo lo bueno que venimos haciendo quedará en el pasado", aseguró.
¿Cuál es el verdadero River: el que perdió 5-1 ante San Lorenzo o el que demostró que tiene armas para lastimar cada vez que ataca? Tal vez no haya una respuesta firme para ninguna de las dos ocpiones, porque el equipo recorrió diversos caminos en lo que va del 2009 y aún no se puede garantizar que pelee tanto en el Clausura como en la Copa Libertadores, o al menos en uno de los dos frentes.
Sin embargo, el partido del domingo contra el equipo de Gareca puede ser determinante para que River sepa si está en condiciones o no de pelear el Clausura hasta las últimas consecuencias. Augusto Fernández es consciente de eso: "Para nosotros todas son finales y si el domingo no sacamos un buen resultado, el resto y todo lo bueno que venimos haciendo quedará en el pasado. El triunfo con Arsenal fue una inyección anímica muy grande y sabemos que éste es el camino a seguir", dijo.
El Negro está muy confiado, no sólo en lo personal ("me siento cómodo y muy bien físicamente"), sino que también con el rendimiento de River. "Velez debe preocuparse. Ellos tienen buenos nombres y se conocen bien, pero sé que les preocupa enfrentarnos", agregó el volante, quien sabe que está en deuda porque no llega al gol y justamente enfrentará a un rival al que ya le marcó en el 5-0 del Apertura 2007. "Tengo muchas ganas de hacer un gol. Ya se va a dar, las chances las tengo", concluyó Augusto.
0 comentarios:
Publicar un comentario