5 sept 2008

Augusto feliz por estar entre los titulares

“Estoy muy contento de poder volver a estar entre los once. Lo que más me preocupaba era la tendinitis, de la que no me podía recuperar y que me privó de hacer bien la pretemporada. Ahora estamos trabajando, como siempre dando lo mejor”, expresó Augusto Fernández, quien apareció nuevamente como titular en los ensayos previos.

“Me sentí bien, cómodo. Queriendo retomar otra vez el ritmo de competencia”, agregó.
“Si yo no jugaba era por la lesión. Ser amigo de Ariel (por Ortega) no me condicionó en nada ante el entrenador. Todos tenemos problemas, como los tuvo Ariel, los tengo yo, los tenemos todos. Cada uno es responsable de sus actos y yo soy consciente de las cosas que hago. Hace diez años que estoy en River y acá me conocen. Los amigos están siempre, no iba a cambiar y no por eso no iba a tener un lugar en el equipo”, manifestó, algo molesto por algunas publicaciones que hacían referencia a que, por ser amigo de Ariel Ortega, estaba marginado o relegado del plantel por el entrenador Diego Simeone.
Para concluir, Fernández esquivó definiciones sobre su posible venta a un grupo empresario: “La verdad es que no quiero hablar porque no sé nada. En lo único que pienso es en estar bien y poder dar lo mejor en River”, sostuvo el futbolista. Cabe recordar que, pese a tener acordado de palabra su contrato con la Lazio de Italia, no pudo ser transferido al Calcio (al menos por ahora) porque aún aguarda el pasaporte comunitario.

0 comentarios:

Publicar un comentario