16 ene 2008

A. Fernández: "No queda otra que ganar"


SE AUTOIMPONEN LA PRESIÓN

Augusto Fernández coincidió con el mensaje de sus compañeros de River, cuando hablan de objetivos. "No queda otra que ganar algo". "Hablar no sirve de nada", sentenció.


El volante de River Augusto Fernández dijo el martes que los hinchas del club millonario "nesecitan una alegria" este semestre, razón por la cual los jugadores se juramentaron "rendir al máximo" para defender esta camiseta y brindarle esa satisfación.

"Aca no hay más tu tía. Hay que dar todo para darle una alegria a la gente, y a nosotros mismos, porque somos los primeros en querer festejar", señaló Fernández en la atención a la prensa que realizo el plantel millonario en el hotel Costa Galana de Mar del Plata.

"No queda otra que ganar algo y sin mensajes para el hincha. Hablar no sirve de nada. Hay que armar un buen grupo, estar todos unidos y jugar bien al fútbol. Con eso los resultados van a llegar solos, completó.
Fernández que recien jugará en el verano cuando los titulares de River enfrenten a Boca en el estadio José María Minella , tuvo varias chances para irse a jugar al exterior, pero decidió quedarse en el equipo que ahora dirige Diego Simeone.


"La realidad es que hablé con mi gente y todos coincidimos en que si bien las chances para irme a jugar a Europa eran muchas y seductoras, este no era el momento", enfatizó.

Y agregó algún día me gustaría ir a juagar al fútbol español, italiano o inglés, no a otro. Y si es el español mejor porque es el que más me gusta. Había chances de ir allá, pero fue una cuestión de entender que las cosas llegan en su momento".

Para River será un semestre más que iportante, con la Copa Libertadores y el Torneo Clausura, y para eso el plantel de Diego Simeone está realizando una exigente pretemporada.

"No tengo dudas- continuó Fernández- qué habrá mucha presión, por todo lo que
sucedió en los últimos tiempos. Pero la presión no sólo será de la gente, sino
que de nosotros mismos, que sabemos que tenemos que ganar algo".

No hay un solo jugador que no reconozca que el año pasado fue malo y Fernández no es la exepción, quién remarcó que desde el cuerpo ténico que encabeza Simeone están tratando de lograr un grupo que sea unido y ganador".
"Este cuerpo técnico habla sobre todo de que se forme un buen grupo y mantener el ordén siempre. Ellos y nosotros vamos por un mismo objetivo que es ganar algo. El 2007 fue muy malo y todos lo queremos olvidar", sentenció.

Otro de los temas del que hablan los jugadores esta relacionado con el estilo ofensivo que le quiere imponer Simeone a su equipo.

En ese sentido el mediocampista comentó, que tienen que trabajar mucho para "captar" el mensaje que les "envian" desde el cuerpo técnico.

"Es ofensivo el sistema que quiere implementar porque pueden proyectarse bien los laterales y los volantes. La cuestión es trabajr y saber captar bien el mensaje, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario