21 ago 2007

Augusto Fernández. "Ortega nos dió ánimo"


Frente a San Lorenzo, Ariel Ortega fue el jugador más importante dentro y fuera de la cancha. En el campo de juego, manejó los tiempos del equipo y se convirtió en el conductor de River, mientras que en el vestuario motivó a sus compañeros. “Lo que nos dijo Ariel en el entretiempo fue importante para los más jóvenes del grupo. Nos dio ánimo para salir a la cancha con mucha confianza”, explicó Augusto Fernández.

El volante, quien suele compartir habitación con Ortega, no ocultó su admiración por el jujeño y agregó: “Es un referente y los más pibes solemos escucharlo con atención. Creo que se lo ve bien en todo sentido. Está metido en los entrenamientos. Es una buena influencia para el grupo. Todos queremos que siga en el nivel que demostró en el comienzo”.

Por otra parte, en una encuesta realizada por Olé, un 86 por ciento de los votantes opinó que tras la buena actuación del Burrito, River debería dejar de utilizar el esquema 4-4-2 y volver a jugar con enganche, como lo hizo a través de toda su historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario